jueves, 17 de julio de 2014

Bach Hänssler Edition (171 CDs) [Lossless]


Datos:
Caratulas (scans):
Cantidad de discos: 171 CDs
Tamaño: 52,1 GBs
Formato: APE - Bitrate 600 a 800 Kbps 
Label: Hänssler Classic

Descarga:
Archivo de texto con enlaces:
http://goo.gl/yFzT0S
Contenedor DLC:
http://goo.gl/RGLc9R
Contraseña de los archivos: wilhelm
Servidor: Google Drive

Nota: 16/09/2014
Los archivos de los discos 16, 27 y 85 estaban dañados, han sido resubidos y dejo aquí el enlace de descarga del archivo de texto comprimido que contiene los enlaces de descarga de estos discos: 
http://goo.gl/agtPcl

Aclaro que estos enlaces están incluidos en los paquetes de arriba (inciso de Descargas), pero los coloco aquí también para facilitar la descarga de los mismos a los usuarios que realizaron la descarga de los archivos dañados.

27 comentarios:

  1. Hola, disculpen, he tenido algunos problemas con los discos 4,9,14 y 24; me dice que la contraseña es incorrecta, ¿Saben por qué? ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estás en lo cierto, en verificado los archivos y están dañados, en comenzado a re-subirlos, los publicaré a la brevedad, te pido disculpas y te agradezco por notificar el error! Saludos!

      Borrar
  2. Gracias....! Super feliz con el material que nos ofreces.

    ResponderBorrar
  3. ¿Por qué en la imagen pone 172 CD y en el enlace 171 CD?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hay un disco extra que contiene información sobre los interpretes de cada obra, letra de las cantatas, etc. Son los booklets.

      Saludos.

      Borrar
    2. Ah, ok. Muchas gracias por esta genial aportación y a seguir así!!!

      Borrar
  4. ¿Podrías subir también el contenido del disco extra 172? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el disco 172 contiene PDFs con información sobre las obras y sus interpretes. Saludos!

      Borrar
    2. Gracias, todo los días por el resto de los míos!!

      Borrar
  5. Hola, podrías subir el contenido de los cds y si es posible las caratulas?.
    mil gracias por esta maravilla de colección. que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, discúlpame, pensé que había incluido el enlace con las caratulas y la información de los discos. Te dejo el enlace de descarga:

      http://goo.gl/yaHz7a

      Saludos!

      Borrar
    2. A si muy bien el linck de las caratulas,Gracias, pero tengo una duda, yo pensé que las caratulas que le correspondían a este trabajo de los 171 cds eran las que aparecen en esta pagina: http://www.haenssler-classic.de/en/detail-view/titel/cantatas-vol46-bwv-148149150151/13203/13203/13203.html
      Me disculpas es que soy nuevo en esto de la música clásica y les agradezco porqué estoy conociendo esta maravillosa música. Que Dios los Bendiga.

      Borrar
  6. Saludos:

    Lo primero darte la enhorabuena por la pagina y la estupenda coleccion de musica clasica que tienes porque a los que estamos empezando en este mundo nos ayuda un montopn.
    Tengo un problema con el disco 76 y con el 168. Yo creo que no se pueden descargar. Lo podrias solucionar?muchas gracias de antemano.
    enhorabuena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo puedo descargar los archivos sin problemas:
      http://i.imgur.com/vys8HLx.png

      Saludos!

      Borrar
  7. Gracias por subir este exquisito material amigo!! Quiero saber si hay alguna manera de separar las pistas de audio, por que al parecer viene cada uno de los cd en una pieza de audio o acaso sera que así es por defecto?? Otro detalle la versión de esta obra solo salio en formato APE o hay en formato FLAC?

    ResponderBorrar
  8. Graaacias amigo, ya había comentado y se me perdió mi comentario pues no lo encuentro, Buenisimo, en serio estoy muy agredecido, pero no encuentro las portadas, no veo mas que un archivo PDF con historia pero no los covers o portadas de los cds, si me puedes ayudar por favor, gracias de nuevo,

    ResponderBorrar
  9. Disculpa, gracias por la musica, quisiera decirte que al parecer hace falta el link de la carpeta 141, mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está funcionando correctamente. Asegúrate de saber cómo lo estás descargando, sigue las instrucciones.

      Saludos,

      BHE171-3601-141:

      https://docs.google.com/file/d/0B8n7ncEiq0H4UC1pYWh6alZEZWc

      Borrar
  10. Hola disculpa amigo el cd 88 la imagen iso no funciona

    ResponderBorrar
  11. It appears that volumes 17-20 are missing from the DLC download. Or is it there somewhere and I'm just not seeing it?

    ResponderBorrar
  12. ¡Saludos! Apenas descubro tu sitio y me parece impresionante. Enloquecí al ver la colección de Harmonia Mundi y, ahora, encuentro este material de Bach. Agradezco profundamente tus aportes. Excelente día y, nuevamente, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Hola Wilhelmberg,
    Muchas gracias por toda la música que compartes. Tu blog es una pasada :)

    Una cosilla, el disco tres se descarga pero falla la descompresión del archivo.

    ResponderBorrar
  14. hola no puedo descargar porque me dice acceso denegado

    ResponderBorrar
  15. Como ocurre en la mayoría de los enlaces, me sale acceso denegado, o en otros sale error ,es una lastima que sea tan dificultoso descargar música de esta pagina

    ResponderBorrar
  16. Me sale que debo tener permiso para acceder a los archivos; estoy a la espera de que accedas
    Gracias

    ResponderBorrar