miércoles, 10 de enero de 2018

Enlaces caídos

Hola a todos los que leen el blog.

Quisiera comentar que en primera instancia voy a resubir los archivos caídos que han reportado en los mensajes, siento no haberlo hecho antes pero no disponía de tiempo para hacerlo. Voy a ir agregando los enlaces que se vayan arreglando en esta publicación. Si estás al tanto de algún enlace que no funcione, por favor notifícalo aquí.

Recién una vez actualizados los enlaces de todos los aportes actuales, subiré colecciones nuevas basado en la sugerencias de los comentarios y de los mails que me han enviado. Esto será a partir del 01/02/2018.

Quisiera agradecerle a las personas que han comentado en el blog y expresado su gratitud por los aportes. En especial, gracias al usuario que escribió este mensaje el 09/01/2018 en la entrada "Grieg Edition (21 CDs) [FLAC]":

Hola, veo que la web está muerta desde hace dos años y medio. Iba a sacarla de los favoritos del navegador y me dió un poco de nostalgia ya que pasé varias horas dando vuelta por acá y quería irme sin agradecer una última vez, por si el autor regresa a leer los comentarios. 2018 y aún los links funcionan, eso es grande de verdad. Mil gracias

Me ha dado el empujón que necesitaba para poner al día el blog de una vez por todas.

Saludos!

16 comentarios:

  1. 10/01/2018
    Hola, hace unos dias "descubrí" este blog tan estupendo, al descargar Grieg Edition ayer, ví el comentario y hoy me encuentro con la agradable sorpresa de que va a poner este gran trabajo al día, muchísimas gracias!!
    Con JDownloader me funciona perfectamente.
    Mi empujoncito para animarle a seguir, un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, he descubierto tu blog esta misma mañana, un compañero de otro blog nos los ha dado a conocer. Solo he podido navegar un poco por él y escuchar el primer disco de Grieg. Es un disco que ya tengo muy oido y conozco perfectamente, por eso te digo que si todo tu blog tiene la calidad de esta colección no me despegaré de él ni un día.
    Si necesitas un empujón para continuar con él, con el que yo te dé te puedo poner en órbita estacionaria.
    No te imaginas como agradezco encontrar sitios así, cargados de la mejor música. Uno ya está cansado de tanta bajeza comercial.

    De verdad, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  3. Me alegro... extrañaba este blog tan impresionante y su actividad... Saludos...

    ResponderBorrar
  4. Yuju!, los echábamos de menos, un abrazo y a darle!

    ResponderBorrar
  5. ¡Me alegra tanto que este sitio continúe!, muchas gracias por tan buen trabajo trayéndonos a nosotros el legado de los grandes, este blog es una estrella en el vacío, ¡Saludos!.

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias por vuestra labor! Muchos quizás no se expresen con palabras, pero estoy seguro muchos más agradecen tan valioso repositorio musical. Saludos fraternos!

    ResponderBorrar
  7. Seguro que en la vorágine de vuestra vida, los momentos para dedicarle a esta pagina deben ser limitados y es por eso que vuestra labor se agradece en abundancia...Gracias por ayudarnos a escapar también de nuestras propias vorágines de vida, gracias a vuestra dedicación podemos sumergirnos en esta pequeña ventana musical para escapar de este largo y tedioso viaje llamada vida, gracias por volverlo un viaje corto y placentero.

    Saludos a todos los Wilhelmbergmaniacos.

    ResponderBorrar
  8. Hola ,gracias por el gran aporte,encontré tu blog y me encantó ,va a favoritos \m/ (♥u♥) \m/

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por todo tu gran apoyo, en verdad el mejor blog de musica clasica, gracias a ti mis hijos podràn empaparse de ella y conocer a los grandes, no olvido decirte que tu seràs por mucho quien haya participado con tu esfuerzo y dedicacion a que mis hijos conozcan esa musica.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  10. De verdad muchísimas gracias por este gran aporte a la cultura que nos has compartido! Aprecio mucho todo el tiempo que debiste haber invertido en pasar los cd's a mp3 y luego subirlos. Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderBorrar
  11. Vuelve por favor!!!!!!!!!!!! tu aporte subiendo y compartiendo tan magnifica e irreductible música es necesario. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  12. Yo aun sigo obteniendo largas horas de musica de este aporte tuyo, mil gracias mas que todo por continuar un trabajo que antes lo hacia Chuschudo quien fue el primero que me permitio obtener esta grandiosa musica.

    ResponderBorrar
  13. hola amigo, empece a escuchar musica clasica hace unos dias a traves de spotify, pero no me gustó por que todo esta mezclado y no hay buena playlist, y buscando hoy las 1000 mejores canciones de musica clasica , me encontré con tu magnifico blog, a traves del cual voy a poder disfrutar por un largo tiempo de la mejor musica de todos los tiempos a traves de tu perfecta coleccion de los 50 cd de musica, solo queria hacerte una pregunta, esos 50 cd incluyen toda la musica de este blog? o solo es una coleccion aparte? gracias infinitas amigos saludos desde peru

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por tu aporte y por el enorme esfuerzo que ello implica. Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Brother, esta de lujo tu blog, es una mina de oro, gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  16. Buena noches

    Disculpe por esta forma de escribirle aquí, pero el tiempo no me deja la opción. Sé que este mensaje les sorprenderá, ya que no nos conocemos, pero la gracia de Dios me ha dirigido a ustedes y me gustaría que leyeran mi mensaje cuidadosamente.
    En resumen, mi nombre es MARIA GÉRALDINE de origen italiano y vivo en Francia. Sufro una enfermedad grave que me condena a una muerte segura, es un cáncer de garganta, tengo una suma de 60,000 euros que me gustaría hacer una donación a una persona de confianza y honesta. deja que lo use bien.
    Soy dueño de un vehículo usado y perdí a mi esposo hace 3 años, lo que me afectó mucho y no he podido volver a casarme hasta hoy, No tuvimos hijos.
    Me gustaría hacer una donación de esta suma antes de mi muerte, ya que mis días están contados por falta de esta enfermedad para la que no he tenido cura. No me gustaría saber si puede beneficiarse de esta donación.
    Te llevé a contestarme directamente en mi correo privado.
    Email: geraldinemaria65@gmail.com
    Porque no estoy conectado a menudo en el blog

    ResponderBorrar